Sporting  Garrovilla Femenino : sitio oficial del club de fútbol de La Garrovilla - footeo
SEMIFINAL CAMPEONATO EXTREMADURA
13 de mayo de 2018 13:00
Afs Zafra
Gol encajado
Angelica Díaz
Tarjeta amarilla
13:00 - 13 de mayo de 2018
Árbitro central: %%REFEREE%%
Jose Felix Tinoco
60 espectadores

Magnifica semifinal la disputada por nuestras chicas, logrando un resultado contundente ante un digno rival, que peleó en todo momento y nunca dieron el partido por perdido.

Una primera parte estelar de las nuestras, dejaron sin opciones al equipo segedano.

Empezó el partido con presión muy fuerte de las nuestras a toda pista, con la intención de que las de Zafra no salieran con balones claros que llegaran a su delantera, una jugadora muy hábil de espaldas a la portería. Zafra  viéndose presionada intentaban balones largos a la espalda garrovillana, pero todos eran bien resueltos por nuestras chicas. En ataque movíamos el balón de un lado a otro de la pista, así en una buena pared, Azu conseguía anotar el primer gol del partido. Una falta al borde del área, permitió a Zafra empatar el partido, con un tiro directo que se coló entre la barrera y el palo de la portería, 1-1, pero poco duró la alegría del empate, porque en otra buena arrancada desde linea defensiva, Rocío se planto en el área rival, consiguiendo el 2-1. Las nuestras jugaban cada vez mejor, moviendo el balón de un lado a otro de la pista, con mucha paciencia e intentado aprovechar los huecos que Zafra dejaba cuando atacaba, Un contraataque lanzado por Laura, llegó a los pies de Ana que logró el 3-1, poco después, de nuevo Ana, culminaría una buena jugada de ataque, el equipo seguía muy compacto, presionando y con salidas claras, a poco del descanso Fany anotaría el 5-1, con el que se llegó al descanso y que al final seria definitivo.

La Segunda parte, transcurría por los mismos cauces, Zafra quería intentarlo y las nuestras no daban opción, cada vez el partido estaba más controlado y nuestras chicas se dedicaban a mover el balón de una banda a otra, lo que fue haciendo mella en las segedanas que veían que sus opciones eran efímeras, en esta segunda parte dispusimos de algunas ocasiones claras pero el marcador ya no se movería.

Eliminatoria superada y ahora a la espera de la gran final, que coronará al campeón de Extremadura y nuevo equipo de la segunda división nacional. la final se disputará el Viernes 18 ante Santa Marta, campeón del grupo II.

Enhorabuena chicas por el temporadón que habéis realizado, ahora a culminarlo con el último paso.

JUGADOR DEL PARTIDO

ESTATISTICAS EQUIPO