Sporting  Garrovilla Femenino : sitio oficial del club de fútbol de La Garrovilla - footeo
Campeonato
8 de abril de 2018 12:30
A.d. Cubillana
Alba Muñoz
Gol anotado (Autogol)
Gol marcado
Gol encajado
Gol marcado
Gol encajado
Alba Muñoz
12:30 - 8 de abril de 2018
Árbitro central: %%REFEREE%%
Guillen Serrano
100 espectadores

Emocionante partido, como no podía ser de otra manera., entre los dos primeros clasificados del grupo. Cubillana con más necesidad de obtener los puntos que le permitan seguir ocupando la segunda plaza.

Empezó el partido con las arroyanas cerradas en su campo, a la espera de alguna contra, las de La Garrovilla intentaban superarlas por banda y metiendo balones diagonales buscando algo más de profundidad. En una rápida jugada con un pase en profundidad, la jugadora arroyana, Altea, en su afán de despejar el balón, lo introdujo en propia puerta, 1-0. El partido seguía por los mismos derroteros, las garrovillanas intentando construir juego y las de Arroyo esperando su oportunidad, que la tuvieron en una jugada al borde del área con tiro final que Laura atajo bien. En una jugada por banda, Ana se hizo hueco y soltó un disparo con la pierna izquierda que se coló pegado al palo, 2-0 y al descanso.

La Segunda parte, las Cubillanas se echaron arriba desde el principio, intentando dificultar la salida de balón de las nuestras, eso unido a lo "frías" que salieron nuestras chicas, hizo que el partido se igualara, a lo pocos minutos dispusieron de una falta, por cesión, al borde del área pero fue lanzada sin consecuencias, pero poco después una buena jugada de las arroyanas, se plantaron delante de Mónica, quien resolvió con una buena parada, pero el rechace lo recogió la capitana, Altea, que consiguió el 2-1 que apretaba el marcador. Poco duró la alegría de las de Arroyo, porque, dos minutos después, un robo de balón en defensa de Azu, subió rápido al contraataque cediendo el balón a Alba para que pusiera el 3-1 que nos daba otra vez ventaja, eran lo minutos más emocionantes y tres minutos después un robo de balón de las de arroyo con disparo posterior de su delantera, el rebote llegó a Alba Muñoz que puso el 3-2 que volvía a dar emoción al partido. De ahí en adelante el cansancio hizo mella en las visitantes y las locales empezaron a desplegar un  buen juego, llegando en reiteradas ocasiones con bonitas jugadas, que todas fueron desbaratadas unas veces por los postes y otras por su portera, la mejor jugadora de Cubillana, con paradas espectaculares, pero el marcador ya no se movió.

Tres puntos más en nuestro casillero, que aunque no van a influir en nuestra clasificación final, si en el aspecto moral, ganamos a nuestro máximo perseguidor y ya son 16 de 16.

Enhorabuena chicas

JUGADOR DEL PARTIDO