Extremadura Sporting  Garrovilla Femenino : sitio oficial del club de fútbol de La Garrovilla - footeo

despedida de jugadoras

15 de septiembre de 2018 - 19:47

Hemos presentado renovaciones y nuevos fichajes para la próxima temporada, pero como todo en la vida, unas llegan y otras se van y en este caso se nos marchan dos jugadoras que han sido muy importantes para el equipo en los últimos años.
Mónica Romero, a sus espaldas, 19 temporadas defendiendo la portería garrovillana, pero esta ha decido poner fin a ser jugadora en activo, aunque no abandona el equipo, ya que pasa a ser ayudante para entrenar a las porteras.
Ana Fernández, otra que llegó muy jovencita al equipo y aunque se ausentó algún año por estudios, ha completado 8 temporadas en la plantilla y seguro que hubieran sido más, pero por razones laborales se marcha incluso de nuestra tierra Extremadura.
Gracias a las dos, por haber defendido este escudo, siempre seréis parte del equipo.